Premio a la mejor tienda virtual novel de Aragón.

Tras nuestro primer año como asistentes a la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, el jurado nos ha otorgado el premio a la mejor tienda novel de Aragón. La condición indispensable para poder acceder a este premio es que tu página web haya sido creada posteriormente al 1 de enero del 2015. Una vez cumplida esta condición un jurado de expertos valoran las puntuaciones y posiciones en cuanto a las categorías de utilización de redes sociales, posicionamiento, marketing online y usabilidad. Un punto muy importante también para esta valoración es la seguridad de la pagina así como los resultados de la votación en Facebook.

En Epis-Services no es que nos obsesione ganar premios constantemente, pero la verdad que cuando te entregan uno se agradece y se ve recompensado todo el trabajo y esfuerzo diario. Cada día tenemos como objetivo aumentar nuestro catálogo, dar un buen servicio de atención al cliente, mejorar la usabilidad y, porque no, también queremos ofrecer el mejor precio al cliente junto a un buen servicio.

La Feria de Tiendas Virtuales es una iniciativa organizada en Walqa por la Cámara de Comercio y la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón con el apoyo del Gobierno de Aragón. Va por su XI edición y como cada año es un éxito total en cuanto a participación y visitas.

Finalmente desde Epis-Services queremos agradecer y dedicar nuestro premio a todos los organizadores, votantes y clientes por confiar en nosotros ya que sin vosotros hoy no estaríamos donde estamos. 

Prémios feria de tiendas virtuales


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!