Lista de productos por fabricante Robusta

Robusta es una joven empresa riojana y con un increíble desarrollo y constante evolución de mercado. En un periodo breve de tiempo se ha posicionado como referente en el mercado nacional e internacional. Actualmente busca el desarrollo y la innovación contando con un departamento de I+D. 

Robusta es un fabricante de calzado de seguridad y uso profesional iniciada en el año 2000. Joven empresa riojana con un desarrollo constante y permanente obteniendo así una gran evolución y desarrollo en el mercado, colocándose como referente en el mercado nacional e internacional. Cuenta con un amplio catálogo con más de 300 referencias dirigidas al sector industrial, alimentación, forestal, cuerpos de seguridad, salud y hostelería, entre otros.


Su evolución se debe a la estrecha unión con el cliente así como la filosofía elaborada por la empresa en cuanto a la realización del trabajo, basada en una permanente vocación de servicio, riguroso plan de calidad de producción y producto así como la aportación de soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.


CERTIFICADOS DE CALIDAD:


Robusta posee niveles de calidad en ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 gracias al complejo y estudiado desarrollo de los productos. Dichos certificados se consideran como cierto reconocimiento de la eficacia y madurez del Sistema de Calidad de Robusta confirmando además un constante deseo de desarrollo y progreso constante obteniendo además una respuesta precisa ante las expectativas de los clientes.


TECNOLOGÍA GORE-TEX:


Robusta obtuvo la licencia para el empleo de la tecnología GORE-TEX en el año 2001. Desde entonces ha llovido mucho hasta ahora. Inmediatamente el departamento de I+D se mucho en marcha inmediatamente para obtener mejoras obteniendo unos increíbles resultados. La combinaron los mejores materiales con el mejor proceso de fabricación sirve para obtener unas impresionantes cualidades en cuanto a impermeabilidad y transpiración. La membrana de GORE-TEX maximiza en confort debido a que mantiene los pies secos porque impide la entrada de humedad además de que permite la eliminación del sudor. La utilización de esta tecnología unida a la utilización de materiales VIP da lugar a la creación de calzado de seguridad/laboral exclusivos y específicos para cada sector profesional. Cabe decir que cada modelo se somete a exhaustivos controles de seguridad. 


PERO, ¿QUÉ ES LA MEMBRANA GORE-TEX®?


Su composición está basada en el politreafluoroetileno (PTFE), un material único capaz de ser impermeable y transpirable al mismo tiempo.


La composición de la membrana de GORE-TEX es capaz de ser impermeable a la vez que transpirable. Su impermeabilidad es de una alta duración gracias a que sus poros son 20.000 veces menores a una gota de agua siendo el agua incapaz de atravesarlos ni aun estando a presiones muy altas. Todo esto unido a que el sistema de GORE-TEX es capaz de transpirar el pie creando así un producto altamente desarrollado.



I+D+H:


Robusta es una firma con un espíritu innato para la innovación. Gracias a ese espíritu, Robusta es a día de hoy una empresa pionera en I+D+I, en desarrollo de sistemas y en creación de productos exclusivos y patentados con el enfoque de conseguir la mayor protección unida al confort.



RESPONSABILIDAD SOCIAL:


No podía ser menos y por ello Robusta es una empresa muy concienciada en cuanto al beneficio aportado a la sociedad y el medio ambiente.



Más
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!