Lista de productos por fabricante Mendi

La empresa Francisco Mendi es pionera en la fabricación de calzado laboral. Han sido capaces de diseñar, producir y distribuir calzado durante más de 60 años afrontando todo tipo de exigencias y normativas. Cuentan además con un amplio catálogo para abarcar todas las necesidades del mercado.

La empresa Francisco Mendi es pionera en la fabricación de calzado laboral. Han sido capaces de diseñar, producir y distribuir calzado durante más de 60 años afrontando todo tipo de exigencias y normativas. La filosofía de la empresa se basa en el diseño y desarrollo constante del producto. Además de la producción, calidad, logística y servicio de atención al cliente que es fundamental para poder colocarse pionero en el sector. Mendi demanda un diseño y una calidad excelente además de una alta variedad para poder abarcar a toda la demanda del mercado. No hace falta nombra la gran durabilidad y resistencia de sus productos. 

Equipo:

El equipo de Francisco Mendi basa su estrategia empresarial en la formación y cualificación de un grupo de trabajo además de la experiencia y la consecución de los objetivos marcados desde un inicio.

Tecnología:

Mendi apuesta por una fuerte innovación tecnológica. Sus instalaciones de mas de 6000m2 cuentan con maquinarias robóticas de última generación garantizando de esta manera la máxima calidad y regularidad de todos los productos.

Calidad:

El objetivo principal es claro: calidad y diseño. El departamento de calidad de Francisco Mendi regula constantemente todos los procesos de fabricación para poder garantizar un alto nivel en todos los productos.

Medio ambiente:

La empresa cuenta con todas las normativas del compromiso con el medio ambiente en rigor. De esta manera garantiza el correcto funcionamiento.

ISO 14001:2004

Respuesta:

Su logística es rápida y eficaz. Ofrece una experiencia al cliente eficaz gracias a su capacidad de almacenaje e informatización de las instalaciones.





Más
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!