Lista de productos por fabricante Uro

"El futuro fue ayer, a finales de los años 60, cuando MAFEPE nació en Zaragoza de la mano de Pedro Fernández Ortíz, fruto de una idea: ofrecer soluciones de mayor seguridad a los trabajadores en sus actividades laborales.

Historia


"El futuro fue ayer, a finales de los años 60, cuando MAFEPE nació en Zaragoza de la mano de Pedro Fernández Ortíz, fruto de una idea: ofrecer soluciones de mayor seguridad a los trabajadores en sus actividades laborales.
A finales de los años 60, de la mano de Pedro Fernández Ortíz nació Mafepe con un único objetivo, ofrecer soluciones de mayor seguridad a los trabajadores en sus actividades laborales diarias. Cada día en la pequeña empresa familiar se trataba de cuidar al máximo la calidad, ergonomía y protección de sus productos. Todo ello daba lugar a la fabricación de unos guantes de alta calidad a la vez que ofrecer un buen servicio. Pasadas cuatro décadas desde sus humildes inicios se sigue continuando con la misma ilusión y vocación de elaborar productos de calidad.


En Mafepe hay tres premisas primordiales: Sencillez, práctico y rentable. Por ello tras todos los productos hay un gran equipo humano para poder crear una innovación constante y ofrecer la mejor calidad.


MAFEPE fue la primera empresa que en España certificó un guante de piel, con fecha 07/02/1.994 Nº 34 Referencia 17LAAR marca "URO" para riesgos mecánicos.


Con el transcurso de los años Mafepe ha conseguido desarrollar y crear nuevos productos y soluciones para mejorar la calidad, seguridad y confianza del usuario en su trabajo diario. Alguna de sus soluciones más destacadas son:  


-Lámina de protección de costuras entre los dedos índice - pulgar.


-La denominación de "regruesar" o concentrar un mayor número de puntadas por cm2 en determinadas zonas del guante fabricado sin costuras. 


- Aumentar las aplicaciones de uso del guante para conseguir un mayor rendimiento.


-"Guante x Guante", que repone el guante de la mano que se rompa, no el par completo. 


MAFEPE, en su afán de especializar y mejorar sus productos, tiene creadas las marcas "URO" para la realización de guantes y "ANETO" para las prendas de protección laboral. Aplicando en cada una de ellas el esfuerzo necesario en el diseño de sus artículos ofreciendo la mayor calidad, uniformidad y seguridad en protección.


Siempre con una meta particular: " trabajar y esforzarse para que usted no tenga que preocuparse por su seguridad, nosotros nos encargamos de ello."


Mafepe: Uro y Aneto

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!